EDIFYL participa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo se desarrollará este evento único.

17 de abril de 2019, 15:55.

imagen EDIFYL participa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La literatura provincial ocupará un importante espacio en una de las ferias más importantes del planeta. La editorial de la Facultad de Filosofía y Letras participará de esta instancia única para el mundo de los libros.

El lugar elegido es el Pabellón Azul ,Stand 303, que corresponde a Ediciones Culturales de Mendoza.

Durante la feria se desarrollarán más de treinta actividades en el stand de Mendoza, además de la celebración del Día de Mendoza, que se realizará en la sala Alfonsina Storni, en el Pabellón Blanco del predio. Pero, como ha sucedido ya en los dos años anteriores, también nuestros autores realizarán presentaciones en otros espacios de Buenos Aires, como cafés, librerías y, por supuesto, Casa de Mendoza.

3 de mayo

16.00– Stand 303 – Presentación de libro “Roma eterna” (Edifyl), de Iris Quiero y Elena Pelliza

9 de mayo

17.00– Stand 303 – Presentación del libro “Educación y política en democracia. Mendoza 1984-2015”, de Francisco Muscará

11 de mayo

16.00 - Stand 303 – Presentación del libro "Cruzando el umbral" de Lidia Cortés.

19.00  Stand 303 – Presentación del libro "Disparos de tinta" de Andrea Greco de Álvarez.