Doctora en Letras con Mención de Honor

10 de noviembre de 2021, 14:19.

imagen Doctora en Letras con Mención de Honor

El 9 de noviembre de 2021, la Lic. María Verónica MANZONE efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “Estudio de la dramaturgia vinculada a las prácticas escénicas actuales en Mendoza. Delimitación de las nociones en torno a las dramaturgias escénicas”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Susana Tarantuviez (Universidad Nacional de Cuyo) y la codirección del Dr. Mauricio Antonio Tossi (Universidad de Buenos Aires) a fin de acceder al título de Doctora en Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por las profesoras Dra. Marta Elena Castellino (Universidad Nacional Cuyo), Dra. Ester Trozzo (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Daniela Martín (Universidad Nacional de Córdoba) quienes destacaron la especial significatividad de esta investigación para Mendoza, en el universo de las producciones de su tipo en Argentina y en lengua española en general, ya que, por el momento, en el ámbito teatral mendocino se carece de investigaciones específicas acerca de la temática planteada. El Jurado aprobó la tesis con la calificación de SOBRESALIENTE CON MENCION DE HONOR. ¡Felicitaciones!