Doctora en Ciencias de la Educación

25 de noviembre de 2021, 12:42.

imagen Doctora en  Ciencias de la Educación

El 17 de noviembre de 202, la Prof. Andrea Carolina RIOS efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “La conciencia fonético-fonológica promotora de la comprensión auditiva en inglés como lengua extranjera en el nivel secundario”, elaborada bajo la dirección de la Dra. María Elsa Porta (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo conformado por las profesoras Dra. María Susana Urzi (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Marcela Elena Morchio (Universidad Nacional de San Juan) y Dra. Celia Chaab (Universidad Nacional de Cuyo), quienes  destacaron los resultados obtenidos en la investigación y el minucioso trabajo llevado a cabo en la implementación del dispositivo pedagógico, como así también en el proceso de análisis riguroso de los datos relevados que dan cuenta de la ratificación de las hipótesis planteadas, aprobando la tesis  con la calificación de SOBRESALIENTE.