Doctora con mención de Honor

09 de abril de 2021, 10:54.

imagen Doctora con mención de Honor

El día 4 de abril de 2021, la alumna de posgrado Prof. Florencia ZALAZAR CASTRO desarrolló la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “El concepto de existencia en la obra de Miguel A. Virasoro. Variaciones críticas de la filosofía argentina a mediados del siglo XX”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Marisa Muñoz (CONICET - Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Filosofía de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dra. Clara Alicia Jalif (Universidad Nacional de Cuyo-CONICET), Dr. Gerardo Oviedo (Universidad de Buenos Aires) y Dra. Laura Contardi (Universidad Nacional de Cuyo), quienes destacaron que el estudio realizado aborda un tema de relevancia e interés en el estado actual de los estudios de la Filosofía Argentina, aprobando la tesis con la calificación de SOBRESALIENTE CON MENCIÓN DE HONOR. ¡Felicitaciones!