El evento tendrá lugar en el Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel, este miércoles 14 de septiembre, a las 19:00. La presentación estará a cargo de Federica Scherbosky, Diego Niemetz, Luciana Hug Sonego, Grisel García Vela, Juan Manuel Ramaglia y Jerónimo Ariño Leyden.

09 de septiembre de 2022, 12:00.

imagen Docentes de la Facultad presentarán "La filosofía argentina a mediados del siglo XX. Figuras, temas y perspectivas"

En el libro, editado por Marisa Muñoz y Aldana Contardi, participan como autores y autoras Omar Acha, Jerónimo Ariño Leyden, Adriana María Arpini, Silvana Benavente, Samuel Cabanchik, Aldana Contardi, Gastón Cottino, Sofía Criach Montilla, Marcela Croce, Grisel García Vela, Noelia Liz Gatica, Luciana Hug Sonego, Ricardo Ibarlucía, Marisa Muñoz, Marcos Olalla, Gerardo Oviedo, Dante Ramaglia, Juan Manuel Ramaglia, María Luisa Rubinelli, Marina Sarale, Cristián Sucksdorf, Nicolás Torre Jiménez y Florencia Zalazar.

Presentación de "La filosofía argentina a mediados del siglo XX. Figuras, temas y perspectivas" en el Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel, este miércoles 14 de septiembre, a las 19:00. Están todos y todas invitados.