La defensa de tesis de la Lic. Rebeca Mariel MARTINENCO, de la carrera de posgrado "Doctorado en Ciencias de la Educación", se llevó a cabo el día 27 de mayo de 2024 a las 9.30 h en el aula B4, de la Facultad.

28 de junio de 2024, 11:20.

imagen Defensa de tesis de la Lic. Rebeca Mariel Martinenco en la carrera de posgrado Doctorado en Ciencias de la Educación

DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Título de la Tesis: “Diseño de contextos para el aprendizaje: nuevas ecologías, TIC y emociones”

• Tesista: Lic. Rebeca Mariel MARTINENCO
  • Directora: Dra. Rocío Belén MARTÍN (Universidad Nacional de Córdoba - CONICET)
  • Jurado: Dra. Agustina María MANAVELLA (Universidad Nacional de Villa María), Dra. Mariela Lourdes GONZÁLEZ (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Cristina RINAUDO (Universidad Nacional de Río Cuarto)
  • Fecha y hora: jueves 27 de junio de 2024 - 9.30
  • Lugar: Aula B4 - Facultad de Filosofía y Letras
  • Modalidad: Híbrida
  • Aspectos de la defensa expresados en el acta: "Se destaca la claridad y precisión conceptual, tanto de los fundamentos teóricos como de las experiencias realizadas, presentadas con un apoyo audiovisual creativo, pertinente y oportunamente utilizado. En cuanto al coloquio, la doctoranda, respondió con soltura y solvencia las preguntas realizadas por el tribunal, referidas a la metodología, las proyecciones futuras de la tesis y la vinculación entre el investigador y otros actores que intervinieron en el desarrollo del trabajo de tesis"

Por todo lo expuesto, el Jurado considera que la tesis debe ser APROBADA con la calificación de SOBRESALIENTE CON MENCIÓN DE HONOR y aconseja otorgar a la  Lic. Rebeca Mariel MARTINENCO  el título de  DOCTORA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN".