El día 24 de noviembre de 2020, la Lic. María Elisabeth VIERHELLER defendió su tesis doctoral titulada “Educación diferenciada e inclusión escolar en contextos sociales complejos. El caso del Colegio Buen Consejo”, elaborada bajo la dirección de la Dra. María Lilián Mujica (Universidad Nacional de San Juan) y la codirección del Dr. Santiago A. Frigolé (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Ciencias de la Educación.
El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por las profesoras Dra. María Elsa Porta (Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Ana María Sisti (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Hilda Difabio (CONICET) quienes destacaron la calidad discursiva, fuerza argumentativa y presencia de la voz personal de la autora en los distintos apartados de la tesis, en un estilo diáfano y dinámico, de amena lectura. Además valoró la rigurosidad del trabajo tanto en su desarrollo teórico como empírico, aprobando la tesis con la calificación de SOBRESALIENTE. ¡Felicitaciones!.