Defensa de Tesis de la nueva doctora en Educación

23 de marzo de 2021, 09:57.

imagen Defensa de Tesis de la nueva doctora en Educación

El 19 de marzo de 2021, la Lic. Ana Laura GARCÍA NIETO efectuó la defensa de su tesis de doctorado titulada: “Convivencia escolar en educación secundaria: Normativa, representación social y percepciones de docentes de la Provincia de San Juan con relación al bienestar en la escuela”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Gisela Delfino (Pontificia Universidad Católica Argentina) y la codirección de la Dra. Miriam Aparicio (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado los profesores Dra. Cristina Rochetti (Universidad Nacional de Cuyo), Dr. Alejandro Gironde (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Celina Korzeniowski (CONICET-Universidad del Aconcagua). El jurado destacó que el tema desarrollado es de relevancia actual y su abordaje se destaca por las diferentes aristas (normativas, leyes, tratados nacionales, internacionales y locales y voces de los docentes) como objeto de estudio. Ello le brinda originalidad y un aporte sustantivo aprobando la tesis con la calificación de MUY BUENO.

¡Felicitaciones!