Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Soft Skills (Desarrollo de habilidades blandas)

Los días viernes 06, 13, 20 y 27 de mayo de 2022, de 18:00 a 20:00, con modalidad virtual por plataforma Meet, se desarrollará el taller (wokshop) “Soft Skills (Desarrollo de habilidades blandas)”. La actividad es coordinada por la Prof. Yamila Díaz, y organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.

Objetivos y dinámica del taller

Los objetivos de la actividad son: desarrollar habilidades blandas para enfrentarse a las exigencias del mundo laboral y personal actual; recorrer un camino de autoconocimiento práctico desde el observador que se es hasta los resultados que se obtienen; incorporar herramientas para la gestión corporal y emocional que estén alineadas con los objetivos, y ampliar el aprendizaje experiencial de forma tal de poder tenerlo disponible para efectuar acciones efectivas y alcanzar los resultados deseados.

La propuesta consta de 4 encuentros/talleres virtuales, con una duración de 2 horas cada uno y con una frecuencia semanal. Durante estos encuentros los participantes podrán incorporar nuevos saberes y experiencias para autogestionarse, en función de los objetivos que quiera alcanzar, apropiándose de un aprendizaje ágil que les facilite la flexibilidad necesaria para intervenir en el mundo actual y desarrollas las habilidades blandas necesarias para afrontar distintas circunstancias de la vida.

La actividad, a cargo de la Prof. Yamila Díaz y de la Lic. Cintia Agostino, está destinada a organizaciones, empresas, profesionales, grupos de trabajo, estudiantes, gerentes, personal de recursos humanos y público en general.

 

Aranceles e inscripción

Se podrá acceder al registro de datos y a la preinscripción a través del enlace autogestion.ffyl.uncu.edu.ar/eu Una vez completado el cupo mínimo de 5 inscriptos, se activará un botón de pago que habilitará diferentes formas para abonar el arancel, y así formalizar el proceso de inscripción, reservando la plaza en el curso.

La actividad tiene un arancel de $2010 para estudiantes, de $2490 para egresados y de $3.000 para público en general.

La inscripción on line y la efectivización del pago del curso son los requisitos para asegurar un lugar en el mismo.

Para mayor información, comunicarse al E-mail formacionpermanente@ffyl.uncu.edu.ar

Organizaciones, empresas, profesionales, grupos de trabajo, estudiantes, gerentes, personal de recursos humanos y público en general.

Se podrá acceder al registro de datos y a la preinscripción a través del enlace autogestion.ffyl.uncu.edu.ar/eu Una vez completado el cupo mínimo de 5 inscriptos, se activará un botón de pago que habilitará diferentes formas para abonar el arancel, y así formalizar el proceso de inscripción, reservando la plaza en el curso.

La inscripción on line y la efectivización del pago del curso son los requisitos para asegurar un lugar en el mismo.