Los días viernes 01 de abril y 08 de abril de 17:00 a 20:00, en la Facultad de Filosofía y Letras, se realizará el curso “Inserción laboral en el mundo docente: lo que necesitamos saber para empezar a trabajar”.

23 de marzo de 2016, 15:58.

imagen Egresados de la Facultad podrán realizar curso sobre la inserción laboral en el mundo docente

La actividad es organizada por AEFYL Egresados, la Subsecretaría de Egresados y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Los ejes temáticos del curso son: la educación media, sus aspectos burocráticos y gremiales, como la salud laboral, carpeta de antecedentes, cuarto llamado, el bono de puntaje, los derechos y obligaciones del docente de educación media, los colegios de la Universidad Nacional de Cuyo; la educación superior y los institutos terciarios, la educación universitaria y derechos y obligaciones de los docentes de educación superior.

Se busca con la realización de esta actividad profundizar la formación docente en la Facultad de Filosofía y Letras. Además, contribuir a la formación integral adquiriendo un conocimiento práctico sobre la inserción laboral de los docentes de la Facultad en el medio educativo.

El curso está destinado a egresados de todas las carreras de la FFyL de la UNCuyo.

Los interesados en participar de este evento deben acceder al sistema de inscripción en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche