Curso "Formación en gestión de personas y psicología organizacional"

Se desarrollará desde el viernes 15 de abril hasta el 06 de agosto de 2016, los viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 13:00, en la Facultad de Filosofía y Letras.

04 de abril de 2016, 10:39.

imagen Curso "Formación en gestión de personas y psicología organizacional"

La actividad es organizada por el Área de Formación Continua y la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los ejes temáticos del curso son las organizaciones y su gestión, gestión de personas en las organizaciones: abordaje psicológico e integral, y grupos, equipo y trabajo en equipo, conflicto vs. Bienestar.

Los encuentros de esta actividad son cada 15 días. Tiene cupos limitados, y el cierre de las inscripciones está previsto para el miércoles 13 de abril.

La actividad está destinada a directivos de cualquier tipo de organización que necesitan o desean conocer las bases de la dirección de personas y de la psicología laboral aplicada; responsables y colaboradores de áreas de gestión que realizan funciones organizativas y precisan estructurar y organizar con claridad los conceptos de la gestión de personas y la psicología organizacional; estudiantes que desean conocer y profundizar sobre herramientas de gestión y psicología organizacional,  y al público en general interesado en la temática.

Para mayor información dirigirse personalmente de lunes a viernes de 16:30 a 20:30hs al 4º Piso Gabinete 44-C de la Facultad de Filosofía y Letras, o comunicarse al teléfono  4494000 int 2220. Teléfonos móviles: 153405799 – 155183854. E-mail: formacion@recursoshumanos-mza.com.ar