Curso de Primeros Auxilios para estudiantes

Esta actividad se realizará en dos partes: miércoles 28 de agosto y miércoles 4 de septiembre de 11 a 13.30 hs. Estará a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Heras.

25 de agosto de 2024, 16:45.

imagen Curso de Primeros Auxilios para estudiantes

Los días miércoles 28 de agosto y miércoles 4 de septiembre, de 11 a 13.30 hs, se llevará a cabo el curso de primeros auxilios dictado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Heras. Esta actividad organizada por la Secretaría de gestión estudiantil, la dirección de Recursos Humanos de la FFyL y el departamento de Turismo, está destinada a todos/as los/as estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

El taller busca ofrecer herramientas básicas sobre primeros auxilios.

• Primeros Socorros
  • Hipotensión
  • Maniobra de Heimlich
  • Reanimación Cardio Cerebro Pulmonar
  • Control de Hemorragia
  • Inmovilización y Traslado de Víctimas

ANOTATE AQUÍ

Esta actividad se realizará en dos partes: Miércoles 28 de agosto y miércoles 4 de septiembre de 11 a 13.30 hs.