Curso de perfeccionamiento “Español y Argumentación Jurídica”

A partir del viernes 30 de septiembre de 2016, la Secretaría de Políticas Lingüísticas brindará en la Facultad de Filosofía y Letras un curso de perfeccionamiento destinado a jueces, legisladores, funcionarios, abogados, redactores de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza; y estudiantes de cuatro y quinto año de abogacia de la UNCuyo y de otras universidades públicas y privadas.

09 de septiembre de 2016, 12:16.

imagen Curso de perfeccionamiento "Español y Argumentación Jurídica"

Se trata del curso “Español y Argumentación Jurídica”, el cual se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: EPE (Español para Profesionales y Estudiantes). Desde esta perspectiva se estudiará lengua para fines específicos a fin de que los participantes puedan mirar el español lengua materna en su dimensión académica.

La propuesta se cursa los días viernes, de 16 a 19, y los sábados, de 9 a 12. Las fechas establecidas son: el 30 de setiembre, 01, 07, 08, 14, 15, 21 y 22 de octubre del corriente año. La modalidad es presencial y tiene un costo de 1800 pesos.

Los docentes responsables del curso son la Dra. Lorena A. Ivars de Dotto (Prof. Titular de la cátedra Lengua y Literatura Latina III, Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO. Miembro de la Asociación Argentina de Retórica), Prof. Esp. Andrea V. Sbordelati (Prof. Adjunta de la cátedra Lengua y Cultura Griega I, Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO. Miembro de la Asociación Argentina de Retórica) y la Prof. Cecilia Moyano Pregal (Prof. JTP de la cátedra de Introducción al Derecho, Facultad de Derecho, UNCUYO).

Los interesados pueden inscribirse hasta el  26 de setiembre de 2016.

Deben completar el formulario en línea puesto a continuación y enviarlo:INSCRIBIRSE

Luego de ello y para completar la inscripción, se debe pagar el arancel correspondiente. El pago puede realizarlo en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo (Contaduría) o en la siguiente cuenta bancaria:

Banco HSBC

Sucursal Mendoza

Cuenta Corriente en pesos 0513-21678-7

Nombre de la Cuenta: INS DE ESTUDIOS ASESOR Y SERVICIOS

CUIT 30-67634114-1

CBU 1500001500005132167878

Realizado el pago se debe enviar el comprobante de pago escaneado a la dirección de correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Informes y consultas:

Comunicarse al 4135000 int. 2265 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00) o por correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar