La Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados convoca a estudiantes de la carrera de Francés a postularse a una (1) beca de prestación de servicios para cumplir funciones en la secretaría del Departamento.

21 de septiembre de 2022, 11:56.

imagen Convocatoria para estudiantes de francés para postularse a beca de servicios en la secretaría del Departamento

Los requisitos son los siguientes:

• Ser alumno regular de la carrera (con inscripción anual)
  • Tener experiencia en atención al público
  • Manejar programas ofimáticos (Word, Excel, etc.)
  • Tener aprobado hasta Lengua V

En aquellos casos en donde las condiciones desemboquen en un empate entre postulantes se desempatará mediante la cantidad de materias rendidas y, en última instancia, según el promedio de los/las estudiantes.

Las tareas a realizar, en caso de quedar seleccionado/a son las siguientes:

• Colaborar en la difusión y colaboración de actividades y eventos del Departamento
  • Manejo de las redes sociales
  • Horarios de consulta de los docentes
  • Armado de las mesas de examen
  • Seguimiento de notas y expedientes electrónicos
  • Contacto asiduo con la Secretaría Académica

Para postularse a esta convocatoria los/las estudiantes deberán enviar su CV a sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar hasta el día miércoles 28 de septiembre de 2022.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Gestión Estudiantil o comunicarse a sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar