Convocatoria Programa Saint-Exupéry 2017

Docentes e investigadores de universidades públicas podrán inscribirse hasta el 10 de abril.

20 de febrero de 2017, 09:31.

imagen Convocatoria Programa Saint-Exupéry 2017

Con esta beca se busca realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.

Se encuentra destinado a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas que estén cursando un doctorado

Financiamiento: Las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017; las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término

Las becas Saint Exupery son fruto del Convenio N° 3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI). Para la ejecución del convenio, la parte francesa estará representada por la Embajada de Francia en Argentina, por intermedio del Institut francais d’ Argentine, y la parte argentina lo estará por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional (DNCI), por intermedio del Programa de Becas Internacionales.

Más información: portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/argentinos/becas-del-ministerio/francia/

Fuente: Secretaría de Relaciones Internacionales, UNCuyo