Convocatoria Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO

Destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes; buscando capacitar al personal, otorgándole herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan. Hasta el 07 de de agosto pueden presentarse los interesados.

30 de junio de 2017, 09:43.

imagen Convocatoria Programa de Movilidad de Gestores de la UNCUYO

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO persigue contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Por ello, abre esta convocatoria.

Destino: otorgará ayudas económicas a los mejores postulantes para realizar estancias en cualquier universidad o institución de Educación Superior de América Latina.

Duración y período de la estancia: el intercambio  podrá tener una duración  mínima de una semana y máxima de 15 días. Las movilidades deberán concretarse desde el 10 de julio 2017 hasta el 30 de junio de 2018.

Se ofrecerán un total de 17 ayudas económicas.