Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para solicitar el pago de incentivos del año 2021

26 de diciembre de 2022, 19:13.

Convocatoria para solicitar el pago de incentivos del año 2021

Ampliar imagen


La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCUYO informa que hasta el 01 de marzo de 2023 se encuentra habilitada la convocatoria para solicitar el pago de incentivos del año 2021.

¿QUIENES PUEDEN SOLICITAR EL PAGO DE INCENTIVOS 2021?

Podrán solicitar el pago de incentivo aquellos/as docentes investigadores/as que obtuvieron su categoría en las convocatorias 2009, 2011, 2014 o haberse presentado en la última convocatoria (2014) a categorizar y tenerla pendiente y que además cumplen con los requisitos dispuestos en el manual de procedimientos.

¿CÓMO SOLICITAR EL PAGO DEL INCENTIVO 2020?

Entrar al sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ (con usuario y contraseña)

Controlar datos precargados en la planilla desarrollada por el SIU, de las bases existentes en la SPU, y/o completar los datos que se solicitan.

Enviar la solicitud (en el sistema SIU INCENTIVOS).

Descargar la planilla, firmarla y enviarla al correo electrónico a incentivos@uncu.edu.ar (foto o escaneo). Indicar en el ASUNTO del correo “PLANILLA SOLICITUD DE INCENTIVOS 2021”.

IMPORTANTE (articulo 25):

Las/os docentes Investigadoras/res con dedicación exclusiva en otros organismos de CyT y simple en la Universidad, que hayan realizado el trámite establecido en la Resolución Nº 572/2004-R. y no cuenten con la resolución correspondiente, pueden solicitarla al correo incentivos@uncu.edu.ar.

Docentes del Instituto Balseiro deben adjuntar la Resolución conjunta 38 SPU y 77 SECTIP

CONSULTAS:

-Oficina virtual: martes 11:00hs https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/oficina-virtual-siip

- Correo: incentivos@uncu.edu.ar