Los interesados pueden presentar la documentación requerida hasta el 21 de abril.

10 de abril de 2017, 10:50.

imagen Convocatoria para beca de prestación de servicios en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes de la Facultad abre una convocatoria a estudiantes de esta Casa de Estudios para una beca de prestación de servicios en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes. La carga horaria es de 8 horas semanales.

Del 10 al 21 de abril de 2017, los estudiantes interesados pueden presentar personalmente la documentación requerida en el Centro de Estudiantes, de 10 a 13 y de 14 a 18 horas. O bien, a través del correo electrónico lasorianouncuyo@gmail.com

Para conocer la información completa, los requisitos y la documentación a presentar, consultar  y/o descargar documento adjunto.

Para más información, comunicarse al correo-e lasorianouncuyo@gmail.com o el teléfono 4135000, interno 2229.

Consultar y/o descargar: