Convocatoria de Intercambio Internacional para 1º semestre 2025

Estudiantes de la UNCUYO, tendrán la posibilidad de postular para realizar movilidad académica en una Universidad extranjera. Cierre Convocatoria: 30 de septiembre a las 12 horas.

18 de septiembre de 2024, 20:14.

imagen Convocatoria de Intercambio Internacional para 1º semestre 2025

Como cada semestre, estudiantes de cualquier carrera de la UNCUYO, tienen la posibilidad de acceder a los diferentes destinos disponibles en universidades de distintas partes del mundo. Los intercambios son por un semestre y dentro de la oferta vigente podés encontrar importantes beneficios.

Requisitos generales de postulación

Ser estudiante regular inscripto/a para el ciclo lectivo 2024 de carreras de grado y pregrado de las diferentes facultades e institutos de la UNCUYO.
No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico, presenciales, semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría.
No estar recibido al momento de viajar ni recibirse en la universidad de destino.
Al regreso del intercambio, el estudiante deberá inscribirse en el Programa Soy Internacional y realizar la ACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA

Las personas interesadas en participar de este programa deberán ingresar a la CONVOCATORIA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL 2025-1, para conocer los requisitos específicos de cada programa, los destinos y beneficios, criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria para aplicar.

IMPORTANTE

El cuadro de cupos, estará en actualización constante, por lo que recomendamos revisarlo periódicamente por si surgen cambios y/o nuevos destinos.

En caso de que quieras conocer detalles de los diferentes destinos (países, universidades, trámites, cultura, etc.) podés ingresar al MAPAMUNDI INTERNACIONAL, donde estudiantes que ya realizaron intercambio compartieron su experiencia.

Todas las consultas podés hacerla a nuestro mail movilidad@uncuyo.edu.ar
Días y Horarios de atención: de lunes a jueves de 8 a 13:30 hs.
Departamento de Movilidad, Edificio CICUNC, ALA SUR.