Convocatoria al premio ‘Prof. Raquel Barbuzza’ edición 2019

El Centro de Español como Lengua Extranjera (CELE) se complace en abrir la convocatoria al premio ‘Prof. Raquel Barbuzza’, edición 2019.

24 de octubre de 2019, 17:39.

imagen Convocatoria al premio  ‘Prof. Raquel Barbuzza’ edición 2019

La distinción Prof. Raquel Barbuzza premia el esfuerzo destacado y sostenido durante sus estudios de un/a estudiante de Profesorado, Traductorado o Licenciatura en Inglés que termine de cursar el cuarto año en noviembre de 2019.

Se invita a estudiantes y profesores de las tres carreras a que propongan candidatos mediante una carta de alrededor de 500 palabras en la que fundamenten su propuesta. La candidatura debe surgir de la iniciativa de por lo menos cinco estudiantes y un profesor y debe contemplar los siguientes aspectos:

Esfuerzo sostenido por seguir adelante en la carrera a pesar de dificultades personales y académicas encontradas;
Atributos personales positivos que se reflejan en clase, entre compañeros, con profesores y demás personal de la facultad;
Otros aspectos destacados.

Se recibirán las propuestas debidamente firmadas por quienes las proponen (por lo menos 5 alumnos y un profesor/a) en sobre cerrado en la oficina de CELE, primer piso, FFyL, hasta el día 1 de noviembre de 2019 a las 12 horas.

La Comisión de Evaluación de las propuestas estará compuesta por dos miembros de la Comisión Directiva de CELE, dos profesores del Departamento de Inglés y dos Ayudantes Alumnos en funciones en espacios curriculares de tercer y cuarto año invitados a participar por la Comisión Directiva.

La comisión evaluará las propuestas y comunicará el candidato seleccionado el viernes 22 de noviembre. El resultado será comunicado en diversas aulas de Moodle de espacios curriculares a los que pertenecen estudiantes de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés, en la página web de la FFyL, y por correo electrónico a todos los profesores del Departamento de Inglés.

El premio consistirá en:

- Laptop de tamaño, peso y funciones apropiadas para actividad profesional

- Maletín/ morral para transportar la computadora

- Una orden de compra en libros equivalente a $7000

- Arancel liberado para cursar un idioma extranjero y dos cursos de extensión universitaria, todos durante 2020.

Invitamos a todos los profesores y alumnos del Departamento de Inglés a participar de esta iniciativa que honra a nuestra querida Prof. Raquel Barbuzza así como el esfuerzo de muchos estudiantes que merece ser destacado y premiado.

Ante cualquier consulta, por favor dirigirse a: cele@ffyl.uncu.edu.ar