Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria abierta para recibir propuestas de actividades breves para el segundo semestre 2024

Se pueden presentar hasta 19 de junio distinto tipo de actividades breves: Conferencia, Charla, Disertación, Panel, Webinario, Mesa redonda, Presentación de libro, Conversatorio, Homenaje, Jornada, Ciclo de conferencias, Ciclo de Charlas, Actividad artística. El periodo de realización será entre los meses de agosto y noviembre del corriente año.

imagen Convocatoria abierta para recibir propuestas de actividades breves para el segundo semestre 2024


La Secretaría de Extensión Universitaria comunica a profesores y a directores de áreas administrativas (a través de la Dirección General Administrativa) de la Facultad de Filosofía y Letras que se encuentra abierta la convocatoria para recibir propuestas de actividades breves a desarrollarse durante el segundo semestre del 2024, entre los meses de agosto y noviembre.
Las actividades breves son de carácter libre y gratuito. Hay distintos tipos: Conferencias, Charlas,
Disertaciones, Paneles, Webinarios, Mesas redondas, Presentaciones de libros, Conversatorios, Homenajes,
Jornadas, Ciclos de conferencias o de Charlas, Actividades artísticas, para realizarse entre los meses de agosto y noviembre del corriente año. La carga horaria de la actividad no debe superar las ocho horas reloj.
Acceder a la normativa que reglamenta las actividades breves: consultar y/o descargar Ordenanza 10/2024 CD
El plazo para la presentación de propuestas es desde el 23 de mayo y hasta el 19 de junio (inclusive) del corriente año.
Aclaración: la aceptación de propuestas estará sujeta a su actualidad, pertinencia, rigor académico y sentido social. Se tendrá en cuenta, además, el orden de llegada y la disponibilidad del espacio físico y de recursos tecnológicos de la facultad.
 

Pasos a seguir para presentar una actividad breve y requisitos:

- Enviar al correo electrónico extension@ffyl.uncu.edu.ar, con copia a fvarela@ffyl.uncu.edu.ar, la siguiente documentación (sin excepción):

a. Nota al decano

b. Ficha de solicitud (descargar y completar)

c. Documento que contenga una breve descripción de la actividad, objetivos y fundamentación.

d. CV abreviado de profesor/es externo/s a la Facultad

e. Imagen para acompañar la difusión y elaboración de gráfica (en formato jpg o png, con buena resolución: mínimo 150 dpi)

- Recibida la propuesta, se revisa y es evaluada por las autoridades de la facultad y un especialista consultor, convocado ad hoc del plantel de profesores de la institución, según la temática propuesta. Si cumple con los requisitos y la propuesta es pertinente, se aprueba y se avanza su organización.

- Una vez aceptada la propuesta, se notificará al responsable de la actividad y se procederá con la gestión administrativa.

- Para más consultas, escribir un correo electrónico a extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen afiche

afiche

Contenido relacionado