Convocatoria Abierta para el Boletín de Estudios Geográficos

Se trata de los Números 114 (2do. Sem. 2020) y 115 (1er. Sem. 2021) , según lo anunciado por el Comité de Publicaciones.

28 de junio de 2020, 16:15.

imagen Convocatoria Abierta para el Boletín de Estudios Geográficos

El Boletín de Estudios Geográficos (BEG) - Instituto de Geografía, Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO - convoca a investigadores para publicar artículos científicos, reseñas bibliográficas, entrevistas y otros formatos.

El BEG es una revista con reconocimiento nacional e internacional que cuenta con una extensa trayectoria que arranca en el año 1948 y lleva más de ciento diez números publicados.

El BEG publica trabajos de investigación originales e inéditos del campo geográfico y de ciencias afines y provenientes de la comunidad científica regional, nacional e internacional. Las temáticas deben girar en torno al territorio, el ambiente y la sociedad, enfocados en sus relaciones y a diferentes escalas temporales y espaciales, desde lo local a lo mundial, con enfoque disciplinar o interdisciplinar. El BEG es una revista de acceso abierto, de frecuencia semestral, publicada en formatos papel y electrónico, sobre plataforma OJS.

Se publican trabajos en castellano, inglés y portugués.

¡Los/las invitamos a sumarse y a participar!

Para envío de trabajos: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/beg