19 de diciembre de 2023, 21:52.

imagen Convocatoria Abierta de Actividades 2024 | BODOC Librería y Espacio Cultural FFyL UNCuyo

La Unidad de Gestión, Producción y Difusión del Conocimiento (UGPDC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, y el Espacio Cultural y Librería Bodoc, convocan e invitan al público en general a postular actividades a realizar en nuestras instalaciones durante el ciclo 2024.

Pueden inscribirse propuestas de todo tipo, entre las que se priorizarán aquellas de índole cultural, artístico y recreativa, de divulgación científico-académica, y formativas complementarias no curriculares. Pueden participar entidades sociales y/o colectivas, o bien particulares, como docentes, investigadores, estudiantes, trabajadores, escritores, talleristas, artistas, hacedores culturales y demás.

Los proyectos presentados serán evaluados por la UGDPC y las autoridades de la FFyL, y su resultado debidamente comunicado, en tanto se ajusten a los criterios que la UGDPC considere pertinentes y se concuerden con la parte postulante las condiciones para la organización conjunta del evento en nuestras instalaciones.

PRESTACIONES OFRECIDAS POR LA FFyL Y LA LIBRERÍA BODOC

HORARIOS AMPLIOS: Las actividades que se postulen podrán realizarse de lunes a viernes, en las mañanas de 9 a 13 hs, y en las tardes de 15 a 19 hs.

ESPACIOS DISPONIBLES: Ofrecemos una superficie cubierta de 75 mts cuadrados aproximadamente, con una capacidad máxima para 30 personas sentadas. Además, un patio externo de 120 mts cuadrados, con una capacidad máxima de hasta 50 personas (solo en época primaveral/estival)

MOBILIARIO: 4 mesas, 30 sillas, 3 sillones

INSUMOS Y SERVICIOS: Asistencia técnica, difusión por canales y redes oficiales de la institución, conectividad WI-FI de alta velocidad, recursos multimedia (proyector, parlantes, micrófonos), calefacción propia, cafetera.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN t.ly/OdeY7

imagen Flyer