La inscripción es del 15 al 22 de mayo de 2023. Para participar hay que llenar un formulario.

12 de mayo de 2023, 19:40.

imagen Convocatoria a estudiantes para Becas de Prestación de Servicios como tutores pares

La Facultad de Filosofía y Letras informa que se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para la postulación a becas de prestación de servicios como tutores pares en el marco del Programa TRACES para las siguientes carreras:

• Historia (Un/a tutor/a)
  • Letras (Un/a tutor/a)
  • Inglés (Un/a tutor/a para sede central y un/a tutor/a para sede este)
  • Turismo (Un/a tutor/a)

Requisitos

●  Ser alumno/a regular en el año lectivo en curso, en la carrera requerida para la tutoría.

●  Tener aprobado el 70% o más de la carrera en la que se postula.

●  En el caso de la tutoría en Inglés en sede este, se solicita residir en la zona aledaña a la sede

(San Martín,Junín y/o Rivadavia).

Perfil:

• Tener vocación por la docencia
  • Tener disponibilidad horaria por la tarde y por la mañana.

Inscripción:

Del 15 al 22 de mayo de 2023
Completar el siguiente formulario

Documentación a presentar:

• CV. El mismo deberá incluir los siguientes aspectos
  • Datos personales
  • Antecedentes académicos y laborales
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.

Carga horaria: 8 horas semanales: 6 hs frente a alumnos y 2 hs para actividades complementarias

Tipos de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios.

Estipendio: $7500 mensuales

Período: Desde mayo a diciembre de 2023 y febrero a marzo 2024

Cantidad de becas a otorgar: 5 (cinco) Una por cada carrera mencionada.