Convocan a estudiantes avanzados, egresados y docentes de la FFyL para ser tutores virtuales del módulo “Ser Estudiante de la UNCUYO”

04 de septiembre de 2018, 11:09.

imagen Convocan a estudiantes avanzados, egresados y docentes de la FFyL para ser tutores virtuales del módulo "Ser Estudiante de la UNCUYO"

La  Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados de la Facultad de Filosofía y Letras convoca a estudiantes avanzados de las distintas carreras de la facultad, egresados y docentes con experiencia en manejo operativo de Plataforma UNCUVirtual a postular para desempeñarse como tutores para el módulo virtual “Ser estudiante de la UNCUYO”—Ingreso 2019.

Las tareas a desempeñar se desarrollarán entre el  17 de setiembre y el 5 de noviembre de este año (incluye capacitación y trabajo tutorial). Se otorgará una beca de $3.000 por única vez, certificación de capacitación y de la tutoría realizada (para estudiantes reconoce créditos para “Unidad curricular electiva”).

Inscripciones y requisitos

- Plazo de inscripción: desde el  3 hasta 17 de septiembre de 2018.

- Requisitos:

• Manejo de plataformas virtuales
  • Experiencia en tutoría virtual
  • Conocimiento de herramientas informáticas.
  • Estudiantes: ser estudiante activo,  tener el 60% o más de la carrera aprobada, tener antecedentes en tutoría (no excluyente).

- Para postular se debe presentar:

• CV abreviado con probanzas
  • Copia de DNI y CUIL
  • Certificado analítico
  • Certificado de alumno regular (solo estudiantes)

-Lugar de presentación: Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas

Para realizar consultas, comunicarse al teléfono: 4135000 interno 2226 o a los correo-e: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar.  Lunes a viernes, de 9 a 12 y 15 a 18.