Convocatoria a becas para estudiantes 2017

La Universidad ofrece siete tipos de becas para todos los estudiantes de la UNCuyo. La inscripción se realizará on line del 03 al 14 de octubre.

22 de septiembre de 2016, 11:38.

imagen Convocatoria a becas para estudiantes 2017

Las becas que ofrece la Secretaría de Bienestar Universitario son: de beca de ayuda económica, de residencias, de jardines maternales, de identidades plurales,  de transporte,  de comedor, de promoción al egreso.

La convocatoria es anual y la inscripción es exclusivamente on line,

Para ampliar información sobre las becas y conocer requisitos y condiciones, acceder al siguiente enlace:

Informes y contacto

Dirección de Acción Social

Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario), Centro Universitario, Parque Gral. San Martín. Horario de atención: lunes a jueves de 9 a 13. Teléfono: 0261- 4494174 / 0261- 4135000 interno 4174.  Correo: das@uncu.edu.ar, ayudabecas@uncu.edu.ar