Convocatoria a becas de capacitación pre-profesional 2018

Los estudiantes interesados podrán postularse hasta el 05 de junio.

28 de mayo de 2018, 11:59.

imagen Convocatoria a becas de capacitación pre-profesional 2018

La Subsecretaría Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras convoca a estudiantes de la Facultad a postular a Becas de Capacitación Pre-profesional para cumplir funciones en la Biblioteca y  el Área de Revistas Científicas de la Facultad. La duración de la beca es de junio a diciembre con una prestación de 20 horas semanales.

• Ser alumno regular de FFyL.
  • Ser Argentino, naturalizado por opción o poseer residencia permanente en el país comprobable.
  • No poseer otro beneficio de beca de la Facultad o programas de becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo (excepto comedor y residencia).

Presentación de solicitudes

- La solicitud se recibirá en la Secretaría de Gestión Estudiantil, desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio.

- Se deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Primera y segunda hoja del DNI
  • Constancia de Cuil
  • Certificado de alumno regular
  • Reporte de historia académica del SIU Guaraní
  • Currículum Vitae del interesado
  1. Datos personales
  2. Antecedentes laborales
  3. Idioma
  4. Habilidades informáticas (manejo de Procesadores de texto, Hojas de cálculo, etc.)
  5. Capacitaciones realizadas: Cursos y seminarios
  6. Experiencia en investigación:
  7. Ponencias  en congresos, jornadas, simposios, etc
  8. Trabajos publicados en revistas, actas, etc.
  • Becas anteriores

3. Evaluación de solicitudes

Será llevada adelante por la Coordinadora de la Subsecretaría Estudiantil, la Secretaria de Acción Social del CEFyL y un referente del Área de en donde en estudiante prestará servicios. La evaluación consistirá en analizar cada una de las variables académicas plasmadas en la solicitud y una entrevista personal, asignándole un puntaje determinado por tabla de tabulación, lo que arrojará un orden de mérito el cual será publicado con beneficiarios y suplentes inmediato superior.

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría Estudiantil, Coordinadora Lucia Funes, al teléfono: 0261 4135000 int. 2226 o a los correos electrónicos: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar. Atención: lunes y miércoles, de 16 a 20, martes, jueves y viernes, de 9 a 14.