Invitación a la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras. Hasta el lunes 8 de septiembre se recibirán las propuestas de candidatos. El premio consiste en la entrega de un trofeo, diploma de honor y 15.000 pesos.

22 de agosto de 2017, 11:04.

imagen Convocan a presentar candidatos para el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2017

La Secretaría de Gestión Estudiantild, por invitación del Consejo Empresario Mendocino, convoca a la comunidad de la Facultad  de Filosofía y Letras a postular  a candidatos para el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2017.

El objetivo de este Premio es enaltecer, ante la opinión pública, las condiciones de jóvenes mendocinos sobresalientes que se hayan destacado por sus condiciones morales, como así también por su liderazgo, compromiso y logros en los ámbitos académicos, científicos, tecnológicos, culturales o deportivos; por su contribución a los derechos humanos, niñez y servicio solidario, humanitario y voluntario; por sus logros comerciales, económicos y empresariales; en responsabilidad social empresaria, como así también por su liderazgo, compromiso y logros de mendocinos en el exterior.

Los jóvenes a galardonar son hasta ocho (8). Los mismos podrán presentarse de acuerdo a las siguientes categorías:

• Liderazgo, compromiso y logros académicos.
  • Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos.
  • Liderazgo, compromiso y logros en el aporte a los derechos humanos, niñez, y servicio solidario, humanitario y voluntario.
  • Liderazgo, compromiso y logros comerciales, económicos y empresariales.
  • Liderazgo, compromiso y logros culturales.
  • Liderazgo, compromiso y logros deportivos.
  • Liderazgo, compromiso y logros de mendocinos en el exterior.
  • Liderazgo, compromiso y logros en responsabilidad social empresaria.

Requisitos de los candidatos:

• Ser nativo de la Provincia de Mendoza o residente durante los últimos seis (6) años.
  • Tener entre 18 y 40 años de edad, cumplidos al día 31 de Diciembre del año 2.016.
  • Ser nominado por una persona humana y/o jurídica.
  • Presentar en soporte papel y/u en línea, los datos e información requerida en tiempo y forma.
  • No ser hijos/as de los actuales miembros activos, adherentes, ni empleados de la ACEM.

El premio consiste en la entrega de un trofeo, diploma de honor y 15.000 pesos.

Los interesados en postular candidato deben enviar al correo-e: subsecretariaestudiantilffyl@gmail.com un CV y fundamentación de la propuesta de este candidato.  Hasta el lunes 8 de sepiembre —inclusive— se recibirán las propuestas.

Para conocer todos los detalles, hacer click aquí: Reglamento