Convocan a postular candidatos para el premio "Prof. Raquel Barbuzza”-Edición 2018

El Centro de Español como Lengua Extranjera invita a todos los profesores y alumnos del Departamento de Inglés a participar de esta iniciativa que honra a la profesora Raquel Barbuzza y premia el esfuerzo de los estudiantes. Las propuestas se recibirán hasta el 02 de noviembre de 2018, a las 12.

19 de octubre de 2018, 10:16.

imagen Convocan a postular candidatos para el premio "Prof. Raquel Barbuzza"-Edición 2018

La distinción “Prof. Raquel Barbuzza”, iniciativa del Centro de Español como Lengua Extranjera (CELE) de la FFyL, premia el esfuerzo destacado y sostenido durante sus estudios de un/a estudiante de Profesorado, Traductorado o Licenciatura del Departamento de Inglés que termine de cursar el cuarto año en noviembre de 2018.

Sobre la convocatoria

Se invita a estudiantes y profesores de las tres carreras Inglés a que propongan candidatos mediante una carta de alrededor de 500 palabras en la que fundamenten su propuesta.

La candidatura debe surgir de la iniciativa de por lo menos cinco estudiantes y un profesor y debe contemplar los siguientes aspectos:

• Esfuerzo sostenido por seguir adelante en la carrera a pesar de dificultades personales y académicas encontradas;
  • Atributos personales positivos que se reflejan en clase, entre compañeros, con profesores y demás personal de la facultad;
  • Otros aspectos destacados.

El premio consistirá en:

• Laptop de tamaño, peso y funciones apropiadas para actividad profesional.
  • Maletín/ morral para transportar la computadora.
  • Una orden de compras en libros equivalente a $4000.
  • Arancel liberado para cursar un idioma extranjero y dos cursos de extensión universitaria, todos durante 2019.

Plazo:

Se recibirán las propuestas debidamente firmadas por quienes las proponen (por lo menos 5 alumnos y un profesor/a) en sobre cerrado en la oficina de CELE (Segundo piso, FFyL), hasta el día 2 de noviembre de 2018 a las 12 horas.

Evaluación de propuestas y comunicación de resultados:

La Comisión de Evaluación de las propuestas estará compuesta por dos miembros de la Comisión Directiva de CELE, dos profesores del Departamento de Inglés y dos Ayudantes Alumnos en funciones en espacios curriculares de tercer y cuarto año invitados a participar por la Comisión Directiva.

La Comisión evaluará las propuestas y comunicará el candidato seleccionado el viernes 30 de noviembre. El resultado será comunicado en diversas aulas de Moodle de espacios curriculares a los que pertenecen estudiantes de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés, en la página web de la FFyL, y por correo electrónico a todos los profesores del Departamento de Inglés.

Ante cualquier consulta, escribir un correo-e a: cele@ffyl.uncu.edu.ar