La Secretaría de Gestión Estudiantil convoca a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras, a postular para desempeñarse como tutores en los módulos III: “Taller de competencias lingüísticas” y IV: “Taller de alfabetización académica” del ingreso al ciclo lectivo 2018.

05 de diciembre de 2017, 09:24.

imagen Convocan a estudiantes para ser tutores en los módulos III y IV del Ingreso 2018

Requisitos:

- Para el Módulo III:

• Ser estudiante activo de las carreras de Profesorado de Grado Universitario en Lengua y Literatura o Licenciatura en Letras.
  • Tener el 60% de las materias de la carrera aprobadas.

- Para el Módulo IV:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Tener el 60% de las materias de la carrera aprobadas.

Inscripciones:

- Plazo: desde el martes 5 hasta el viernes 15 de diciembre en la Secretaría de Gestión Estudiantil. - Para postular, se debe  presentar:

Tu Currículum con los siguientes datos:

1. Datos personales:

• Nombre y apellido
  • DNI
  • Registro
  • Carrera
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico

2. Antecedentes

2.1- Idioma

2.2- Docencia (aquella realizada en cualquier nivel)

2.3- Experiencia en ingreso.

- Reporte de historia académica emitido por el SIU Guaraní.

Para realizar consultas, comunicarse al teléfono: 4135000 interno 2226 o a los correo-e: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar, subsecretariadeingreso@gmail.com