Las Subsecretarías de Ingreso y Estudiantil convocan a estudiantes de tercer y cuarto año de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras a postular para desempeñarse como tutores en el módulo III del ingreso. Se trata del "Taller de Alfabetización Académica" que se dictará del 25 de febrero al 15 de marzo.

02 de febrero de 2016, 09:15.

imagen Convocan a estudiantes para ser tutor/a en el módulo III del ingreso "Taller de Alfabetización Académica"

Inscripciones:

Los interesados pueden inscribirse a partir del martes 02 hasta el miércoles 10 de febrero.

Se puede formalizar la inscripción personalmente en Gestión Estudiantil (ubicado en planta baja de la Planta Baja de la Facultad o a través de los siguientes medios:

Para postular, el interesado debe enviar su currículum con los siguientes datos:

- Datos personales:

• Nombre y apellido
  • DNI
  • Registro
  • Carrera
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico

- Antecedentes

• Idioma
  • Docencia (aquella realizada en cualquier nivel)