Convocan a estudiantes avanzados de Historia ser tutor en PEUCE

El Área de Vinculación de la Facultad convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Historia para ser tutor en el Programa Educación en Contexto de Encierro. Realizará su tutoría en el penal de Boulogne Sur Mer.

29 de septiembre de 2016, 13:11.

imagen Convocan a estudiantes avanzados de Historia ser tutor en PEUCE

Para presentarse a la convocatoria, el aspirante deberá:

- ser estudiante activo con rendimiento académico positivo (a marzo de 2016);
- tener aprobado el 75% de las obligaciones curriculares de la carrera;
- tener conocimiento fluido y total de la carrera;
- tener aprobadas todas las asignaturas del primer año y segundo año del Plan de Estudios vigente de la Facultad;
- disponer de 10 horas reloj semanales de dedicación a la tutoría (4 horas presenciales en el Espacio Educativo de la UNCuyo ubicadas en Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer y 6, para reuniones, capacitaciones y gestiones en la Facultad).

El pago es mensual y de 1200 pesos.

Los interesados en postularse tienen tiempo  hasta el martes 11 de octubre. Deben enviar su CV al correo electrónico: peuce@uncu.edu.ar

Para información y consultas, dirigirse a la Coordinación de Vinculación de la Facultad o escribir al correo electrónico: mldefaveri@uncu.edu.ar