Convocan a estudiantes para ser Informadores Vocacionales

Los interesados tienen tiempo de presentarse hasta el 21 de mayo en el Área de Gestión Estudiantil. La iniciativa se realiza en el marco de las actividades de difusión de la oferta académica que la Universidad lleva a cabo.

11 de mayo de 2016, 10:20.

imagen Convocan a estudiantes para ser Informadores Vocacionales

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica del Rectorado convoca a estudiantes avanzados de las Facultades de la UNCUYO a postular a una Beca con  prestación de servicios para cumplir el rol de “Informadores Vocacionales” en el marco de las actividades de difusión de la oferta académica que nuestra Universidad lleva cada año entre los meses de junio a septiembre:

• EXPO EDUCATIVA 2016 (evento central en Le Parc)
  • EXPOs EDUCATIVAS REGIONALES (Valle de Uco y Zona Este)
  • Jornadas: FACULTAD ABIERTA
  • Chat y mail de apoyo a consultas de Estudiar.UNCUYO durante las inscripciones

Requisitos:

• Ser alumno activo, con rendimiento académico positivo.
  • Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de nuestra Facultad.
  • Tener disponibilidad horaria de por lo menos 3 horas semanales para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.
  • Conocer la oferta académica de nuestra Facultad.
  • Conocer la oferta de servicios para estudiantes de la UNCUYO.

Otros antecedentes importantes aunque no excluyentes:

Haber participado como tutor par o informador vocacional en algún proyecto académico en años anteriores (TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los Barrios, Expos educativas anteriores, etc.)

Modalidad de pago:

Beca con prestación de servicios, por un monto de $4.000  a pagar en dos cuotas de $2.000 (julio/octubre)

Documentación a presentar:

• Certificado de alumno regular y analítico provisorio
  • Curriculum Vitae y sus respectivas certificaciones

Cierre de presentación:

21 de mayo a las 13 horas, en el Área de Gestión Estudiantil. Días y horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 15 a 19.

Consultas e información al correo: subsecretariadeingreso@gmail.com