Convocan a estudiantes avanzados/as para participar en el Proyecto “Sembrando derechos: alimentación, salud, y educación con los Barrios del oeste de Godoy Cruz” de la Convocatoria Cultura y Territorio de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

02 de septiembre de 2024, 13:20.

imagen Convocan a estudiantes avanzados/as para participar en el Proyecto "Sembrando derechos: alimentación, salud, y educación con los Barrios del oeste de Godoy Cruz" de la Convocatoria Cultura y Territorio de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados/as de las carreras de: Ing. Agronómica e Ing. en Recursos Naturales Renovables de la @cienciasagrariasuncuyo ; Lic. En Trabajo Social de la  @fcpysuncuyo; Tecnicatura Universitaria en Educación Social de la @educacionuncuyo y Lic. en Ciencias de la Educación de la @ffyl_uncuyo

Las actividades se desarrollarán en el campus universitario y en el jardín Maternal Puentecitos de La Quebrada, Godoy Cruz.

imagen afiche

afiche