Convocan a estudiantes avanzados y graduados para participar en PEUCE

El Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE), dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de Rectorado, convoca a un/a becario/a para asistencia técnica en la Coordinación General del Programa. La convocatoria se realizará desde el lunes 11 de febrero al miércoles 20 de marzo del 2019.

13 de febrero de 2019, 15:35.

imagen Convocan a estudiantes avanzados y graduados para participar en PEUCE

PEUCE tiene como objetivo principal garantizar el acceso, permanencia y egreso de las ciudadanas y ciudadanos que se encuentran privados/as de su libertad en las unidades carcelarias de toda Mendoza, a las ofertas educativas de la UNCUYO establecidas para ésta modalidad educativa.

Para participar es necesario:

• Ser estudiante avanzado/a o graduado/a de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Derecho o Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.
  • Disponer de 12 horas reloj semanales de dedicación a la tarea: 10 hs. presenciales en el Espacio Educativo de la UNCUYO ubicadas en Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer y/o Complejo Penitenciario Almafuerte; y 2hs. para reuniones, capacitaciones y gestiones en la UNCUYO.
  • No podrán presentarse a la convocatoria quienes tengan más de una beca de prestación de servicios.

Entre las tareas a realizar se destacan:

• Articulación entre las instituciones que forman parte del programa: Servicio Penitenciario Provincial, Dirección General de Escuelas y Unidades Académicas y Secretarias de la UNCUYO.
  • Planificación y acompañamiento de las actividades que se realizan en las sedes de PEUCE en los Complejos Penitenciarios de Boulogne Sur Mer y Almafuerte.
  • Gestión de recursos para la ejecución del programa.

Para postularse, los interesados deberán enviar en formato digital la siguiente documentación:

1. Curriculum Vitae.
  2. Probanzas.
  3. Certificado de alumno regular.
  4. Situación académica.

Indicar en el asunto “Convocatoria coordinación PEUCE”.

Enviar al e-mail: peuce@uncu.edu.ar

Para más información consultar el archivo adjunto o comunicarse al e-mail: peuce@uncu.edu.ar