Continúa ciclo de charlas y cursos de actualización para docentes

El miércoles 10 de junio, a las 10.00, se realizará el segundo encuentro del ciclo de charlas y cursos de actualización #MIÉRCOLESCONTIC, tendiente a promover la integración de las TIC en la labor docente. Se desarrollará en el Aula C8 de la Facultad de Filosofía y Letras,

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Virtualidad, dependiente de Secretaría Académica de la Facultad. Destinada a docentes de la Facultad y docentes de otras Facultades de la UNCuyo.

En esta ocasión, se tratará el tema “La comunicación científica, acceso abierto,  modos de publicar en la universidad y repositorios digitales”. Estará a cargo del Lic. Horacio De Giorgi, Director de Biblioteca Central de la UNCuyo, y el Bibliotecario Adrián Mendez.

Ver más info

10 de junio de 2015