¡Conocé propuestas de juegos grupales!

El martes 15 de noviembre de 2022, de 15:30 a 17:30 se realizará el Conversatorio "Propuesta de actividades lúdicas grupales, en el marco de la recreación". La actividad, libre y gratuita, es organizada por la Cátedra de Coordinación y Recreación Grupal de la Licenciatura en Turismo y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

07 de noviembre de 2022, 18:54.

imagen ¡Conocé propuestas de juegos grupales!

La Cátedra de Coordinación Grupal, de la Licenciatura en Turismo propone este conversatorio, que surge con el objetivo de mostrar las actividades prácticas ofrecidas por la asignatura. El grupo de docentes y estudiantes manifestará sus perspectivas sobre  técnicas lúdicas que se emplean para potenciar el trabajo grupal y  la práctica de propuestas recreativas.

La actividad, que invita a vivenciar las dimensiones de lo lúdico, estará coordinada por la Lic. en Relaciones Institucionales, Dora Isabel Tramontana; Jefa de Trabajos Prácticos de la Cátedra Coordinación y Recreación Grupal. Lic. en Turismo; el Lic. en Turismo. Franco Raúl Franchetti; Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra Coordinación y Recreación Grupal. Lic. en Turismo, y la Mgtr. Lic. en Psicología. Laura Mariana Sáez. Prof. Titular de la Cátedra Coordinación y Recreación Grupal. Lic. en Turismo, de la Facultad de Filosofía y Letras. UNCuyo.

Para mayor información, comunicarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer Propuesta Lúdica

Flyer Propuesta Lúdica