Conferencia “La Espeleología y su rol en las Ciencias de la Tierra y la Geografía”

El jueves 29 de setiembre, de 11 a 12.30, se llevará a cabo la conferencia “La Espeleología y su rol en las Ciencias de la Tierra y la Geografía”, a cargo del profesor Sergio La Rosa. El encuentro tendrá lugar en el aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras.

26 de septiembre de 2016, 11:18.

imagen Conferencia "La Espeleología y su rol en las Ciencias de la Tierra y la Geografía"

La actividad es organizada por el Instituto de Geografía, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado. Está dirigida a graduados, alumnos y docentes en carreras afines a la temática planteada y público en general.

Tiene como objetivo principal la difusión y la eventual promoción de la espeleología, actividad que genera conocimiento geográfico y científico. También, considerada herramienta pedagógica didáctica para la educación ambiental y la difusión de la ciencia.

La entrada es libre y gratuita.

Para más información y consultas, comunicarse al correo-e: inst-geo@ffyl.uncu.edu.ar