A cargo del Dr. Dante Vega, fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Mendoza para los juicios por delitos de lesa humanidad.

05 de marzo de 2015, 10:15.

imagen Conferencia "Historia y Derechos Humanos: los juicios por delitos de lesa humanidad"

El jueves 19 de marzo, a las 11.30, se desarrollará en el Aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras, la conferencia “Historia y Derechos Humanos: los juicios por delitos de lesa humanidad”. La actividad es organizada por el Decanato, la Cátedra Libre “Derechos Humanos, Nación y Racismo” y la Subsecretaría de Extensión, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

La exposición estará a cargo del Dr. Dante Marcelo Vega, quien es fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Mendoza, para  los juicios por delitos de lesa humanidad.

La conferencia se encuentra destinada a estudiantes, docentes, egresados, personal de apoyo como público en general interesado en la temática. Es libre y gratuita. No requiere inscripciones previas.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo. Tel. 0261-4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar