Conferencia “Gramáticas del espacio: Los casos del náhuatl y el purépecha”

31 de octubre de 2019, 14:06.

imagen Conferencia "Gramáticas del espacio: Los casos del náhuatl y el purépecha"

En el marco de las II Jornadas Nacionales y I Internacionales de Estudios Lingüísticos, que se realizarán los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2019 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, se desarrollará una conferencia plenaria a cargo de la Dra. Martha Mendoza. La actividad, titulada “Gramáticas del espacio: Los casos del náhuatl y el purépecha”, tendrá lugar el Miércoles 13 de noviembre a las 12:00. Es organizada por el Instituto de Lingüística Joan Corominas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Martha Mendoza es Doctora en Lenguas y Literaturas Hispánicas por la Universidad de California. Actualmente se desempeña como profesora de Linguistics and Spanish en la Florida Atlantic University. Se especializa en Lingüística hispánica y particularmente en la literatura mexicana del siglo XX y la sintaxis del español. Ha publicado numerosos artículos sobre la mutua influencia entre el purépecha y el español como lenguas en contacto.

La actividad está destinada a toda la comunidad académica y público en general. No se expide certificación.

Informes y consultas

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19. Teléfono +54 261 4494097. Correo electrónico: extension@ffyl.uncu.edu.ar