Conferencia “Exploraciones lingüísticas en el estudio del desarrollo de los registros académicos del español como L2 en los Estados Unidos”

La Secretaría de Políticas Lingüísticas y el Centro de Español como Lengua Extranjera (CELE) invitan a la conferencia “Exploraciones lingüísticas en el estudio del desarrollo de los registros académicos del español como L2 en los Estados Unidos”. La misma se desarrollará el viernes 21 de octubre, a las 16, en el aula C-10 de la Facultad.

La actividad, que se encuentra a cargo de la doctora Cecilia Colombi, de la Universidad de California, Davis; se realiza en el marco de las VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera: reflexiones sobre el examen CELU, organizadas en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata.

Ampliar información.

21 de octubre de 2016