La actividad es organizada por ​el Instituto de Filosofía y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

05 de septiembre de 2017, 10:59.

imagen Conferencia: "Ejemplos como instrumento moral popular en la filosofía práctica kantiana"

El jueves 07 de septiembre de 2017, a las 10:00 en el aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la conferencia "Ejemplos como instrumento moral popular en la filosofía práctica kantiana".

La actividad estará a cargo del Licenciado Ricardo Gutiérrez Aguilar, Licenciado en Filosofía por la Universidad de Murcia. Premio Nacional de Filosofía en 2006-2007, ha sido becario contratado en el Instituto de Filosofía del CSIC (Programa FPU 2007-2010) bajo la dirección y tutoría del Prof. Roberto R. Aramayo, interesándose por temas como el Idealismo alemán, Kant y Schopenhauer. En el 2010 se incorpora como Investigador Científico al Institut für Philosophie (TU-Berlin) y avalado por un contrato Marie Curie. Es Doctor Europeo por la UNED (2014), es también Doktor der Philosophie por la Technische Universität de Berlín (2014) con una tesis sobre Filosofía de la Historia, que le valió el Premio Especial de Doctorado (2015). En la actualidad, se encuentra adscrito de nuevo al Instituto de Filosofía (CSIC) con un Contrato Juan de la Cierva.

La actividad está destinada a la comunidad académica y público en general y es de entrada libre y gratuita.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar