Concurso para "Didáctica de la Educación Inicial II” de la Facultad de Educación

Se trata de un cargo con dedicación simple, de carácter efectivo, en el Profesorado Universitario de Educación Inicial. Las inscripciones serán virtuales del 12 de octubre al 8 de noviembre.

07 de octubre de 2022, 11:54.

imagen  Concurso para "Didáctica de la Educación Inicial II" de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Didáctica, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de la Educación Inicial II” en el Profesorado Universitario de Educación Inicial.

Los requisitos para postular son poseer título de profesor en Educación Inicial u homólogos, equivalentes o afines; acreditar antecedentes de investigación y/o extensión en la temática por la cual concursa (no excluyente); y experiencia docente en el ámbito de la educación inicial de dos (2) años como mínimo.

El período de información de la convocatoria será entre el 26 de septiembre y el 11 de octubre, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 12 de octubre al 8 de noviembre, a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica

Convocatoria: Resolución Nº 391/22-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 1/2013-CD.