“Con Todas Las Letras” en Instagram

A partir del 22 de abril de 2020, Con Todas Las Letras lanzará su espacio en la plataforma de Instagram. Buscanos como @contodaslasletras.ffyl

22 de abril de 2020, 10:08.

imagen "Con Todas Las Letras" en Instagram

Con Todas Las Letras presentará la posibilidad de ampliar su alcance a través de otras plataformas on line y de fortalecer sus vínculos con la aldea global virtual, ante la posibilidad de la ampliación del aislamiento social por la pandemia, cuando las transmisiones radiales en vivo están suspendidas.

Esta expansión digital tiene como objetivo lanzar la 13º edición anual del programa, correspondiente al ciclo 2020, que iba a comenzar el 18 de marzo pasado.

En esta nueva etapa, la emisión tendrá la colaboración especializada de los/las columnistas, Marcela Raggio, Celeste Luna y Eliana Henríquez (Columna “All together now”, Departamento de Inglés); María Victoria Urquiza y Laura Martín ("Literatura Zombie", lectura de poesías); Verónica Volpiansky y Ariel Alvino Barraza (Columna "Belgrano: el hombre y su tiempo", de Historia); Luciana Benítez Schaefer ("A viva voz", la importancia de la oralidad); Claudia Garnica, Graciela Caram y Lía Mallol (“Encuentros con las Literaturas Europeas”, Letras); Lorena Ivars ("Nosce te ipsum", Letras Clásicas); Andrea Cantarelli ("Cable a Tierra", Geografía y Ordenamiento Territorial) y Marisa Muñoz ("Crónicas de la Filosofía Argentina", Filosofía). El programa recibirá aportes de Mercedes Barischetti, Gabriela Curi Azar, y Sergio Quiroga (Educación, Historia y Cine respectivamente).

Con Todas Las Letras presenta su propuesta informativa y formativa mediante columnas de producción propia, como “Hablemos bien sin mirar a quién” (Ortografía y usos lingüísticos) y “Por qué cantamos” (Efemérides culturales). Cabe añadir que esta nueva modalidad virtual potenciará las participaciones especiales de docentes, investigadores, artistas y hacedores culturales, que harán del espacio digital radial un escenario ideal para exponer y compartir el resultado de su trabajo intelectual/socio-cultural.

En esta nueva modalidad del programa, colaboran el Instituto IDEAS, la Secretaría de Extensión Universitaria, el Área de Comunicación Institucional de la FFyL (Natalia Bulacio), el Área de Diseño y Comunicación Visual de Prensa Extensión (Natalia Lucentini) y quienes integran el equipo de Con Todas Las Letras, Virginia Fragapane, Noelia Fischer Kroker y Marcela González.

Sumate este miércoles 22 de abril a @contodaslasletras.ffyl en Instagram

imagen Instagram

Instagram "Con todas las Letras"