El programa radial institucional de la FFyL de la UNCuyo agasajó y entregó certificaciones a sus colaboradoras/es y columnistas en el marco de la presencialidad cuidada, observando el cumplimiento de las medidas preventivas protocolares dispuestas por la UNCuyo.

16 de diciembre de 2021, 09:12.

imagen Con Todas Las Letras bajó el telón del Ciclo 2021 y agasajó la labor de sus columnistas

El pasado viernes 10 de diciembre, las autoridades de la SEU y el equipo de trabajo de Con Todas Las Letras agasajaron a los/as columnistas presentes con un desayuno en los jardines de la FFyL.

En ese contexto, se procedió a entregar las certificaciones de columnistas y colaboradores de los segmentos de la emisión radial. Se compartieron anécdotas y se vivieron momentos afables de camaradería. Asimismo, las autoridades presentes, quienes integran el equipo del programa y los/as conductores/as de los espacios de los pódcast, expresaron su satisfacción por otro exitoso año radial y renovaron su compromiso “Con Todas Las Letras” de cara al nuevo ciclo 2022.

El programa cerró una etapa más, a lo largo de 14 años de trayectoria en el aire radial, con la colaboración del Instituto IDEAS, la Secretaría de Extensión Universitaria, el equipo de Edición y Dirección de Radio U y quienes integran el equipo de “Con Todas Las Letras”, Virginia Fragapane (Edición y Comunicación), Natalia Lucentini (Diseño gráfico), Natalia Bulacio (Redes y Comunicación)  Noelia Fischer Kroker (Asistencia de Producción) y Marcela González (Coordinación General y Comunicación).

“Con Todas Las Letras” dijo “¡Presente!” durante un 2021 pleno de proyectos y desafíos, junto a las Áreas y medios de la FFyL y de la UNCuyo que apuntalan su desarrollo y crecimiento sostenido.

¡“Con Todas Las Letras”...14 años de Cultura por donde lo escuches!