Comunicado de la FFyL sobre el accidente

18 de octubre de 2022, 21:59.

imagen Comunicado de la FFyL sobre el accidente

Hoy la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras se encuentra conmocionada por el terrible accidente que afectó a catorce estudiantes. Compartimos su angustia y su incertidumbre ante el hecho. Estamos trabajando para acompañar el tránsito por esta desgarradura profunda. Hemos hablado con los accidentados y sus familiares. Hemos puesto a su disposición nuestro acompañamiento educativo y psicológico. Gestionaremos las licencias correspondientes con el fin de asegurar sus trayectorias académicas. Fortaleceremos las acciones de asistencia pedagógica y contención emocional a través del equipo del SAPOE. Asimismo, estamos evaluando para esta semana el aligeramiento de obligaciones curriculares como una forma de empatía con el estado de ánimo general. Buscamos así estar cerca de toda la comunidad en este momento.

Víctor Gustavo Zonana                                                                                                Viviana Ceverino

Decano FFyL                                                                                                                 Vicedecana FFyL