Comienza un nuevo curso de Inglés para Turismo A1.1

Esta propuesta de idioma inglés con orientación específica se desarrollará de abril a julio con modalidad virtual. No se requieren conocimientos previos.

25 de marzo de 2022, 13:42.

imagen Comienza un nuevo curso de Inglés para Turismo A1.1

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará este curso destinado a estudiantes de la carrera de turismo y a todos aquellos profesionales y trabajadores del ámbito que quieran desarrollar habilidades básicas en el uso del idioma inglés y aplicarlo de manera productiva en sus labores cotidianas. El curso se enmarca en el enfoque comunicativo por lo que se trabajarán las cuatro destrezas: comprensión oral, lectura, producción oral y escrita.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Sobre el curso:

• Sede Zona Este
  • Nivel: A1.1
  • Duración: 25 de abril al 29 de julio 2022
  • Días y horario de cursado: martes y jueves de 18 a 20h (clases sincrónicas) y miércoles, de 18 a 20h (asincrónica)
  • Modalidad: virtual
  • Carga horaria total: 72 horas
  • Docente: María Emilce Cabrera
  • Cupo min./máx.: 12/25
  • Requisito: ninguno. No requiere examen de nivelación.
  • Arancel:
  1. Costo total: $ 13.500
  2. Abonando en un pago: $ 12.150
  3. Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 4.500 c/u

El vencimiento de cada pago es el 30 de cada mes.

Consultar y/o descargar folleto informativo

Inscripciones:

18 y 19 de abril de 2022

- Modo de inscripción: Autogestiva. El enlace al sistema se publicará en esta nota durante las fechas de inscripción previstas.

Ante dudas o consultas:

- Instagram: Idiomas_ffyl