Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza la 11va. edición de la Diplomatura en Marketing Digital

El cursado inicia el jueves 29 de junio de 2023. Tendrá modalidad virtual, por plataforma Google Classroom y Zoom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19:00 a 21:00. La propuesta es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria. Ha sido declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

30 de mayo de 2023, 21:36.

imagen Comienza la 11va. edición de la Diplomatura en Marketing Digital

Los PASOS para inscribirte son los siguientes:

1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINCRIPCIÓN:
https://forms.gle/sGGoiiLTxBRCwUGDA

2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación de la Diplomatura confirmando tu admisión.

3.  ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.

4. ENVIAR COMPROBANTE: Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al WhatsApp +54 9 2616858109 (https://wa.me/2616858109), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.

Costos: La inscripción es de $9.000 o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros). Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible.

Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:
-Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $15.000.
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70

Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

 

Los egresados del Diplomado en Marketing Digital y Community Manager se convierten en destacados profesionales del mercado laboral. Son capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo virtual.

 

Información General

En junio dará inicio la 11va Cohorte de esta formación que se dicta virtualmente y que tiene como objetivo que sus egresados se conviertan en destacados profesionales del mercado laboral, capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo on-line. Está destinada a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.



El mundo virtual

La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO y diseño de sitios web, entre otros, está en pleno auge.

Esta 11va edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.



Los formadores

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir todos los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre (desde el 29 de junio hasta el 14 de diciembre de 2023), el programa de la Diplomatura permitirá conocer las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que están dando sus primeros pasos.

 

Programa de Estudios

Introducción al Marketing Digital
Social media: Gestión de redes sociales
Copywriting: Redacción de contenidos
Marketing de contenidos
Email marketing    
Community manager, content manager y social media manager
Herramientas para emprendedores
Inbound marketing
Meta Ads: Publicidad en Facebook e Instagram
Publicidad en Google    
SEO: Posicionamiento en buscadores
Wordpress
Coaching empresarial
Analítica web y métricas
Nociones básicas de edición de video y fotografía en redes sociales
Nacimiento y evolución de internet
Trabajo final del Diplomado

 

Autoridades

Secretaria de Extensión Universitaria de la FFyL: Dra. Fabiana Inés Varela.
Coordinador General: Lic. Esteban Samuel Zonino.
Coordinadora Académica: Dipl. Violeta Vilches Garcia.

 

Mayor información

Contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado