Continúa la Expo Educativa 2019

12 de junio de 2019, 14:02.

imagen Continúa la Expo Educativa 2019

El último año del colegio secundario es un momento crítico para la mayoría de los jóvenes. A esa altura de sus estudios no tienen aún definido qué carrera van a seguir a nivel terciario o universitario. Por ello, en forma conjunta, universidades públicas y privadas, institutos terciarios de la Dirección General de Escuelas (DGE), y la Municipalidad de Mendoza, mostrarán entre hoy y el 14 de este mes todas sus propuestas en una nueva edición de la Expo Educativa, en La Báscula, en el predio de Nave Cultural, en el Parque Central

En ese encuentro, además de los tradicionales stands de cada casa de estudios y organizadores, los jóvenes podrán disfrutar de actividades como talleres didácticos, paneles interdisciplinarios y muestras de laboratorio, entre otras. Además está prevista la realización de talleres para padres y para docentes, que contribuirán a acompañar la toma de decisiones por parte de los estudiantes. Todo con entrada libre y gratuita.

En todo el territorio provincial

La Expo se replicará luego en el Sur el 19 de junio de 9 a 18 en el Centro Integrador Universitario de San Rafael; en el Este el 21 de junio de 9 a 18 en Polideportivo La Colonia de Junín; y en el Valle de Uco el 25 de junio de 9 a 18  en el Centro Regional Universitario de Tupungato.