Comenzaron las I Jornadas Institucionales de Posgrado

Bajo la denominación “Trayectorias en perspectiva, intercambios y gestión académica de posgrado”, este espacio busca ofrecer un espacio institucional para acompañar las trayectorias de posgrado desde el diálogo crítico de perspectivas y experiencias.

26 de octubre de 2023, 13:15.

imagen Comenzaron las I Jornadas Institucionales de Posgrado

Esta mañana, en el Aula C8 de la FFyL, se dio la bienvenida a las I Jornadas Institucionales de Posgrado, que se desarrollarán bajo la denominación “Trayectorias en perspectiva, intercambios y gestión académica de posgrado”. Esta iniciativa busca ofrecer un espacio institucional para acompañar las trayectorias de posgrado desde el diálogo crítico de perspectivas y experiencias. Además, se intenta favorecer encuentros para la exposición y los intercambios en torno de los avances de las investigaciones de las tesis de posgrado; generar instancias de trabajo cooperativo sobre los procesos de construcción y desarrollo de los proyectos y la escritura de los textos finales.

La actividad es organizada por la Secretaria de Posgrado, la Dirección académica de Posgrado y los Comités Académicos de las carreras de posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

La Mesa Académica estuvo integrada por el señor Vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Mgtr. Gabriel Fidel, el Decano de la Facultad de Filosofía, Dr. Gustavo Zonana, la coordinadora de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo Dra. Valeria Caroglio y la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras, Dra. Paula Cristina Ripamonti.

Conferencia Inaugural

La Dra. Myriam Mónica Southwell, docente de la Universidad Nacional de la Plata, fue la responsable de brindar la Conferencia Inaugural denominada “El posgrado y la investigación en educación: la formación en sus múltiples facetas institucionales”.

Comenzaron las I Jornadas Institucionales de Posgrado

Podés ver aquí, el acto de apertura y charla inaugural de las Jornadas de Posgrado, en la FFyL.